Guillermo del Toro cuenta con el apoyo de sus fans para rodar Hellboy 3

Hace unos días , el director, productor y escritor Guillermo del Toro lanzó una encuesta en Twitter para ver si los fans querían o no una tercera entrega de Hellboy 3, así que superó su objetivo principal; 100.000 si. Así que los fans de Hellboy se lanzaron de cabeza a contestar a esa encuesta y terminó con un 68% de votos a favor con un “Diablos Si” a un 32% de votos de “Si” para realizar una tercera entrega de Hellboy 3, y por el momento parece que el cineasta está cumpliendo su promesa. En breves tendrá una reunión con el actor Ron Perlman y el creador del cómic Mike Mignola.

Por el momento no sabemos como acabará esto, pero lo que si está claro es que esperamos de que Hellboy 3 se convierta en una realidad.

Ya que Del Toro no haría esto a menos que pensara que podría hacerse realmente esta secuela, lo que me lleva a creer que hay un estudio que está de acuerdo con Guillermo Del Toro y están interesados en realizarla. Aunque no sería la primera decepción, ya que en una ocasión a los fans de Halo se nos prometió una película y se echaron para atrás ¡Os mantendremos al día!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *