Guillermo Del Toro Habla de una posible secuela de PACIFIC RIM y de La Bella y la Bestia

Del Toro recientemente ha comentado la idea de una adaptación de La Bella y la Bestia, que además contaria con la actriz Emma Watson como protagonista. Además, ha expresado que le gustaría rodar la secuela de Pacific Rim, si llegara el momento.

Hablando con un medio, el director que mientras rodaba Pacific Rim trabaja en la cinta de terror Mama (producida por él), Guillermo del Toro ha comentado algunos de sus futuros proyectos, en las que incluye una posible secuela de su película de ciencia ficción que se estrena este verano. Recientemente se ha anunciado que Del Toro será el co-guionista de la secuela junto a Travis Beacham, aunque no está claro si será el director.
Él está interesado en grabarla integramente en 3D si algún día tuviera el que tomar esa decisión, de nuevo “Sí claro que cada vez la tecnología es más fácil y más fácil …” “Cuando rodamos Pacific Rim empezamos a probar cosas nuevas junto a los de ILM ( Industrias Light & Magic). Y entonces me di cuenta de que cada 100 escenas rodadas, solo el 10% de los tomas eran  dificultosas. En ILM me dijeron: Si rodamos en 2D todas estas tomas, podremos hacerlas.

En aquel momento les presenté mi idea del proyecto que quería realizar y después de discutir los términos [en esta fase del proceso], tuve la oportunidad de convencer a los de ILM para hacer cada toma en 3D directamente.La conversión de una cinta al 3D es una labor muy costosa y en Septiembre empecé a convertirla y a los 6 meses estará lista, así que quedara muy bien en ese formato, muy elegante. ”

Hace poco llegó la noticia de que el propio del Toro había firmado para dirigir y producir junto a la Warner Bros. La Bella y la Bestia con actores reales, que ademas contara como protagonista a la joven, Emma Watson. Pero hasta el momento no hemos conocido nada oficial al respecto. Los rumores y noticias que se oyen por la red es que el guión esta terminado y los estudios estan estudiando su viabilidad y el propio cineasta comento al respecto Acabamos de recibir el primer borrador escrito por Andrew Davies, que ha escrito algunas obras para la BBC de Charles Dickens, que obtuvieron un importante éxito y a mi personalmente fue una de mis favoritas y ahora a esperar a ver que dice el estudio”. Estas fueron las palabras del cineasta al respecto sobre la información de Pacific Rim 2 y La Bella y la Bestia.

La próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, llegará a los cines el 12 de julio de este año.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *