Guy Ritchie prepara su nuevo proyecto ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Ministry of Ungentlemanly Warfare

El director británico Guy Ritchie, conocido por sus películas Snatch; cerdos y diamantes y la más reciente The Gentlemen, tiene un nuevo proyecto cinematográfico entre las manos. Se trata de una película de la Segunda Guerra Mundial; Ministry of Ungentlemanly Warfare para Paramount Pictures y Ritchie se encargará de escribir y dirigir el guión.

La historia de esta película se basa en el libro Ministry of Ungentlemanly Warfare: How Churchill’s Secret Warriors Set Europe Ablaze and Gave Birth to Modern Black Ops escrito por Damien Lewis, y fue adquirido por el estudio cuando se lanzó el libro el mismo año 2015.

Así que podemos compartir por el momento la sinopsis de esta:

La historia nos traslada hasta 1939, cuando los británicos están siendo golpeados por Alemania en Europa, y el primer ministro británico, Winston Churchill quería contraatacar con fuerza. Su respuesta: dejar de luchar bajo las reglas de combate aceptadas por caballeros y crear un grupo de guerreros que se convirtieron en los primeros operativos secretos “negables” en atacar detrás de las líneas enemigas. Creando así la primera unidad de operaciones encubiertas de Gran Bretaña.

Los miembros de esta unidad fueron reclutados sabiendo que era probable que los mataran y que nunca los reconocerían como soldados británicos. Trabajaron muy fuerte y obtuvieron importantes victorias contra los nazis, rompiendo todas las reglas aceptadas de la guerra en el proceso y usando el engaño e incluso el arco y la flecha para acabar con el enemigo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *