Gwyneth Paltrow termina con el Universo de Marvel

447 0

Al parecer Gwyneth Paltrow ha terminado con el Universo Cinematográfico de Marvel, y era algo que se sabía desde hace ya algún tiempo, muchos de los actores terminan contrato en Vengadores: Endgame y con ello sus personajes de Marvel en el MCU. Después de eso, quién sabrá qué deparará el futuro para algunos de estos personajes.

Así que la actriz, Gwyneth Paltrow ha anunciado oficialmente que se retirará del MCU, después de que fuera elegida en el papel de Pepper Potts hace más de diez años y ha estado en Marvel desde entonces. Este es el primer actor de la MCU que se despide oficialmente y, mientras hablaba con Variety, dijo:

Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este punto. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amigo del director de Iron Man, Jon Favreau. Y fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos“.

Por supuesto, la actriz añadió que estaría dispuesta a regresar para un cameo si le preguntaran:

Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente. Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.

Entonces, aún existe la posibilidad de que podamos verla nuevamente en un papel muy pequeño si Marvel quisiera que lo hiciera. Eso solo nos dice que a pesar de que está tratando de dejar este universo, todavía tiene un amor y admiración por Pepper Potts.

Pepper Potts ha aparecido en seis de las películas de Marvel, incluidas las tres películas de Iron Man, Vengadores, Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *