Ha comenzado a rodarse el debut como director de Robert Carlyle, The Legend of Barney Thompson

Robert Carlyle-actor-directorHace unos días comenzó el rodaje en la ciudad de Glasgow (Escocia) la película de “The Legend of Barney Thompson”, que supone el debut como director del actor Robert Carlyle (“Trainspotting”, “Full Monty” o en la serie de televisión de Stargate Universe) en la que también es él protagonista, Barney Thompson.

Los otros dos nombres destacados en esta producción son Emma Thompson (“Al encuentro de Mr. Banks”) y Ray Winstone (“Noé”), esta película es una co-producción entre Cánada y Reino Unido en la que encontraremos también a los actores; Brian Pettifer, Tom Courtney, Martin Compston, James Cosmo, Ashley Jensen, Kevin Guthrie y Stephen McCole.

Esta cinta esta ambientada en la propia ciudad de Glasgow, y esta inspirada en la novela de Douglas Lindsay “Long Midnight of Barney Thomson”, una marcada comedia de humor negro que fue publicada a finales de los años 90 y que ha sido nombrada como una obra indispensable que ha sido adaptada para esta ocasión por Colin McLaren y Richard Cowan.

En la película conoceremos a Barney Thompson un torpe y tímido barbero que se encuentra sumido en una vida mediocre y desesperado. Sumido en un bache desde hace más de veinte años e incapaz de salir de él, pero su vida pasará de un extremo a otro en tan sólo unos segundos, al entrar de pleno en un mundo tan grotesco y cómico como el de convertirse en un asesino en serie.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *