Ha comenzado a rodarse lo nuevo del director Daniel Calparsoro HASTA EL CIELO

246 0

Así pues el rodaje de esta cinta ha comenzado en Madrid, lo nuevo del director Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) y la cinta estará protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel), Carolina Yuste (Carmen y Lola) y Luis Tosar (Quien a hierro mata). Además en este thriller de atracos y crimen organizado también veremos a Asia Ortega (Tu hijo)Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel)César Mateo (El accidente) y el debutante Richard Holmes, entre otros. Y cabe destacar que esta contará con la participación como actores de reparto de algunos de los raperos del momento: Ayax, Dollar Selmouni, Olmo (Jarfaiter), Ramseys o Carlytos Vela.

Daniel Calparsoro junto a los protagonistas de Hasta el cielo

Según en palabras de su propio director estamos ante un cinta emocionante repleta de atracos, y una película rápida con un trasfondo muy actual que se centra en un joven delincuente que con el tiempo ha conseguido hacer del robo todo un arte, llegando de esta manera a los lujos y placeres. Hasta el cielo llevará a sus jóvenes protagonistas de Madrid a Ibiza.

En el equipo técnico encontramos a Josu Incháustegui como director de fotografía, Curru Garabal en la dirección de arte, Arantza Vélez como directora de casting,  Sergio Burmann en sonido y Ana López  en vestuario, Manuela Merino en maquillaje y peluquería y  Antonio Frutos en montaje.

Esta cinta ha sido producida por Vaca Films (Quien a Hierro Mata) con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid , con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura) y Programa Media. Esta cinta será distribuida en España por Universal Pictures International Spain e internacionalmente por PlayTime Group (Francia).

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *