Ha comenzado el rodaje de James Wan con THE CONJURING 2

Ayer se comunicaba que ha empezado en la ciudad de Los Ángeles el rodaje de “The Conjuring 2”, de New Line Cinema, con el director James Wan (“Fast & Furious 7 (A todo gas 7)”) a la cabeza tras el éxito mundial de “Expediente Warren (logró recaudar más de 319 millones de dólares en todo el mundo y es la segunda película de terror original más taquillera tras El Exorcista). En este thriller sobrenatural que llevará de nuevo a la gran pantalla otro caso real de los expedientes de los expertos Ed y Lorraine Warren.

james wan-rodajeEn los que retomaran de nuevo sus papeles, Vera Farmiga (“Up In the Air”) y Patrick Wilson (“Insidious”), como Lorraine y Ed Warren, quienes viajan hasta el norte de Londres en una de sus investigaciones más aterradoras, con la intención de ayudar a una madre soltera, a cargo de cuatro hijos y que viven en una casa plagada de espíritus malignos.

El reparto lo completan Frances O’Connor (de la serie de tv “The Missing”) en el papel de la madre soltera, Madison Wolfe (de la serie de tv “Zoo”) y los recién llegados Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh como sus hijos; Maria Doyle Kennedy (de la serie de tv “Orphan Black”); Simon Delaney (de la serie de tv “Roy”); Franka Potente (de la serie de tv “The Bridge”); y Simon McBurney (“Misión Imposible: Nación secreta”).

Wan dirige y también co-escribió el guion con Carey Hayes, Chad Hayes, y David Leslie Johnson. En la que Peter Safran, Wan y Rob Cowan, son los productores tras “Expediente Warren: The Conjuring”.

El equipo técnico de Wan está formado por el director de fotografía Don Burgess (“Forrest Gump”), la diseñadora de producción Julie Berghoff, el editor Kirk Morri, la diseñadora de vestuario Kristin Burke, y el compositor Joseph Bishara.

Su estreno está previsto en junio de 2016, “The Conjuring 2” será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *