Ha comenzado el rodaje de “EL AVISO”, lo nuevo de Daniel Calparsoro

Después del buen recibimiento por parte de la crítica y del público con Cien años de perdón, el director Daniel Calparsoro ha iniciado recientemente el rodaje de su próximo trabajo, “El Aviso, un thriller en el que el pasado y el presente se mezclan para tratar de salvar la vida de un niño, protagonizado por Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna y el joven Hugo Arbúes.

Tras su gran debut como director en Tarde para la ira,  Raúl Arévalo (La isla mínima, Oro) regresa a la interpretación en El Aviso, en la que da vida a un joven obsesionado con el cálculo, matemáticas y un enigma que tal vez podría salvar la vida de un menor. En esta veremos además a Belén Cuesta (Kiki el amor se hace, La llamada), Aura Garrido (La reconquista, La niebla y la doncella), Aitor Luna (Matar el tiempo, Mi panadería en Brooklyn), Sergio Mur (Interior, Shooting for Socrates), Antonio Dechent (Señor dame paciencia, Oro), Luis Callejo (Tarde para la ira, Es por tu bien) y Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios), junto al joven Hugo Arbués (Hierro).

Según ha detallado el propio Calparsoro:

El Aviso cuenta con ritmo y decisión desvelándonos unos personajes únicos enfrentados en universos paralelos a una misma situación. Los giros de su guión y las sorpresas están muy presentes con este thriller de suspense donde nada es lo que parece, y en el que los sentimientos de amor y desesperación se mezclan dando forma a una tela de araña cargada de emociones”.

El guión de esta historia lo firman Jorge Guerricaechevarría (El Niño, Celda 211) y Chris Sparling (Buried: Enterrado) basándose en la novela homónima de Paul Pen.

Pedro Uriol (Los últimos días, Bon Appetit) es el productor de esta película coproducida entre Morena Films (Cien años de perdón, Celda 211) y Tormenta Films, y además cuenta también con la participación de TVE y de Movistar +. DeAPlaneta será la encargada de distribuir la película en España y Film Factory se encarga de las ventas fuera de nuestras fronteras.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *