Ha comenzado el rodaje de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El pasado lunes 3 de julio, comenzó el rodaje de la próxima aventura del mágico mundo creado por J.K. Rowling, la segunda de las cinco películas planeadas en la saga que empezó con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, David Yates es el responsable de dirigir esta nueva entrega todavía sin título.

Repite como protagonista Eddie Redmayne (La teoría del todo)una vez más como el magizoólogo Newt Scamander; junto con Katherine Waterston en el papel de la Auror Tina Goldstein; Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein; y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único No-Maj de este cuarteto.

Se unen así Johnny Depp (Descubriendo Nunca Jamás) como Gellert Grindelwald: un poderoso mago Oscuro, Jude Law (El talento de Mr. Ripley) da vida a Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de la saga HP, antes de que este se convierta en el director de Hogwarts. En la anterior película vimos que el destino de Credence era incierto, así que en esta ocasión regresa de forma misteriosa protagonizado por Ezra Miller (La Liga de la Justicia); Zoë Kravitz (Divergente) interpreta así a Leta Lestrange, una mujer del pasado de Newt; Callum Turner (La habitación verde) es el famoso Theseus Scamander, un Auror y condecorado héroe de guerra, el hermano mayor de Newt; y Claudia Kim (Vengadores La era de Ultrón) que interpreta el papel de una joven es una atracción en un circo mágico.

J.K. Rowling se encargó de escribir el guion y su historia empieza en 1927, unos meses después de dónde terminó la primera entrega, cuando Newt ayudó a capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Pero este ha logrado escapar y está reuniendo más seguidores y adeptos a su causa: alzar los magos sobre cualquier ser no mágico. Sólo lo puede detener un mago, un buen amigo en el pasado, Albus Dumbledore, pero este necesitará toda la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander. Esta aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, esta nueva misión pondrá a prueba la lealtad de este grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El elenco de actores también incluye a William Nadylam; Ingvar Sigurdsson; Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie.

Esta cinta amplía el horizonte del mundo mágico, desde Nueva York a Londres y París. Además, encontraremos algunos destacados e interesantes guiños a las historias de Harry Potter para el disfrute de los seguidores de los libros y sus películas.

El equipo técnico y creativo de Yates son; el director de fotografía Philippe Rousselot (El río de la vida); el diseñador de producción Stuart Craig (El paciente inglésLas amistades peligrosasGandhi, las películas de Harry Potter), el montador Mark Day (las últimas cuatro películas de Harry PotterLa sombra del poder), el diseñador de vestuario Colleen Atwood (Animales fantásticos y dónde encontrarlosChicagoMemorias de una geishaAlicia en el país de las maravillas), el supervisor de efectos visuales Tim Burke (Gladiator, las películas de Harry Potter), y el supervisor de efectos visuales Christian Manz (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1).

El rodaje de esta nueva entrega tendrá lugar en los estudios Leavesden de Warner Bros. el  hogar cinematográfico del Mundo mágico desde la primera película de Harry Potter. Su estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018 y Warner Bros. Pictures, se encarga de su distribución mundial.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *