Haley Bennet se incorpora al elenco de BORDERLANDS de Eli Roth

La actriz Haley Bennett (Swallow, La chica del tren) se ha unido al elenco de la próxima adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands que será dirigida por Eli Roth. Por lo visto Bennet asumirá un nuevo papel que fue creado para la película, y se dice que jugará un papel “clave” del pasado del personaje de Cate Blanchett, Lilith.

Haley Bennet en “Los Siete Magníficos” (2016)

Bennett también se une así a Kevin Hart como un ex soldado convertido en mercenario Roland; Jamie Lee Curtis será Tannis, una arqueóloga de Pandora que podría tener la clave para encontrar la bóveda, pero tiene una historia complicada con Lilith; Jack Black, que interpretará al robot compañero Claptrap, y Florian Munteanu como Krieg.

Avi y Ari Arad se encargan de producir esta película a través de Arad Prods, y la película está siendo escrita por el escritor de la serie de HBO Chernobyl, Craig Mazin.

La historia de la película tiene lugar en un futuro lejano cuando cuatro caza tesoros viajan al lejano planeta Pandora para tratar de hallar la misteriosa bóveda alienígena que se rumorea que contiene tecnología alienígena avanzada.

La sinopsis del juego:

En un futuro lejano, los planetas en los bordes exteriores de la galaxia se han convertido en un faro para los buscadores de fortuna y aquellos que anhelan una vida mejor fuera de los mundos centrales. Pero no hay ninguna garantía en el espacio profundo. Un día se informó que Pandora, uno de estos planetas distantes, era rico en una especie de mineral sin explotar, por lo que atrajo a muchos con la esperanza de enriquecerse rápidamente, pero al final se encontró poco más allá de las ruinas dispersas de una civilización alienígena pasada.

Sin nada que ganar, Pandora se terminó de convertir en un planeta anárquico rodeado de ruinas y el misterio de una civilización alienígena muerta hace mucho tiempo. Pero por más caóticos que fueran estos tiempos, aún estaban por llegar días peores. Después de varios años, la enorme órbita del planeta lo acercó lentamente a su sol y criaturas desconocidas y horribles surgieron de su larga hibernación para aterrorizar a los colonos atascados allí.

La única esperanza de los colonos parece ser una bóveda descubierta en la ladera de una montaña, que se rumorea que contiene tecnología alienígena y todos los secretos sobre Pandora.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *