Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » HALO tendrá una serie y estará dirigida por Otto Bathurst

HALO tendrá una serie y estará dirigida por Otto Bathurst

Hace ya algún tiempo supimos que había una serie del mítico juego de la consola X-Box, y me estoy refiriendo a Halo y esta estaba siendo producida por Steven Spielberg cuando el director Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) se incorporó para dirigirla. Pero por motivos de conflictos de agenda de trabajo terminó abandonando y ahora ha sido reemplazado por el director Otto Bathurst, el cineasta detrás del reciente reinicio de la película Robin Hood.

Recientemente ha dirigido Robin Hood, pero también ha trabajado en programas televisivos como Peaky Blinders y Black Mirror. Y es que, desde el pasado 2005, se ha intentado adaptar Halo para conseguir una adaptación en condiciones y fue cuando Peter Jackson, Neill Blomkamp, ​​Guillermo del Toro y Alex Garland estaban trabajando en ello, pero vieron la gran responsabilidad que había y se plantaron, con el gran equipo creativo de talentos que había, no llego a suceder.

Halo Reach uno de los juegos que ocurre durante el conflicto entre El Pacto y la Humanidad

Ya han pasado unos cuantos años y Showtime espera darle vida a Halo de una manera que haga felices a los fanáticos, pero tendremos que esperar y ver qué sucede.

La serie contará una nueva historia que no se basará en ninguno de los juegos, ambientada en el siglo 26 y esta profundizará en el conflicto entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. ¿Lo mejor? John 117/Jefe Maestro tendrá un papel principal en ella.

Steven Spielberg y su productora Amblin TV se encargan de producir esta serie de 10 episodios junto con el escritor de Awake, Kyle Killen. Anteriormente al respecto David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks, dijo:

Halo es nuestra serie más ambiciosa, y esperamos que el público que ha estado esperando durante tantos años sean recompensados por completo. En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos y Rupert Wyatt es un maravilloso director y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego al tiempo que atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que pueblan este universo único”.

¿Qué piensas acerca de esta incorporación de Otto Bathurst para dirigir Halo?

Comentarios

comentarios

Artículos similares