Hans Zimmer compondrá la BSO de Wonder Woman 1984

687 0

Hoy os traemos una noticia relacionada con la próxima aventura/secuela de la Mujer Maravilla o Wonder Woman (aquí puedes ver las primeras imágenes por si no las habías visto todavía), y es que el conocido compositor Hans Zimmer, el mismo que se encargó de componer la banda sonora a la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, regresa nuevamente al universo cinematográfico de DC para sumarse al proyecto cinematográfico de Wonder Woman 1984 dirigido nuevamente por Patty Jenkins. Y como bien pudimos oír en Batman v Superman, el compositor junto al músico Junkie XL le dieron a Wonder Woman su propio tema y como bien sabemos y recordamos este quedó genial.

Sin duda alguna Zimmer nos ha dado algunos de los mejores temas tanto en el mundo del cine como en el de los videojuegos, la televisión o documental, con lo que es genial saber que va a componer la próxima película de Wonder Woman. Tomando así el relevo de Rupert Gregson-Williams quién se encargó de componer la primera película de Wonder Woman. Por el momento no se conoce por qué no se vuelve a encargar de esta secuela, y no es que no me gustara su trabajo todo lo contrario, hizo un gran trabajo Gregson-Williams, tal vez el estudio pretenda que Zimmer suba el listón.

De momento sabemos que la historia de esta nueva aventura está ambientada en 1984 y se dice que la Princesa Diana se reúne con Steve Trevor nuevamente para luchar contra el mal. La película también está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig como la villano Cheetah, y Pedro Pascal será un “papel clave”.

WB recientemente proyectó algunas imágenes de Wonder Woman 1984 en la pasada Comic-Con y el guión de esta ha sido escrito por la propia directora Jenkins, Geoff Johns y Dave Callaham. La película se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *