Harrison Ford en las negociaciones iniciales para la nueva película BLADE RUNNER

A medida que avanzan en la próxima película de Ridley Scott Blade Runner, el actor que interpretó a Deckard en la película original, aparentemente podria haber iniciado conversaciones para unirse al elenco de la película.

En agosto del año pasado, Alcon Entertainment y su productor Andrew Kosove dijo que no había planes para traer de vuelta a Harrison Ford en la próxima película de Ridley Scott Blade Runner. Sea o no una secuela o precuela aún no se ha anunciado, pero la siguiente noticia podría indicar que la película es en realidad una secuela directa de la película original.

Twitch Film se ha enterado de que Harrison Ford ha entrado en las primeras negociaciones para unirse a la entrega de Blade Runner nueva. Como las conversaciones todavía están a tiempo, es posible que las cosas no vayan a funcionar y Ford no aparecerá en la película. Aún así, puede considerarse una prueba de que la película es una secuela de la película original de Scott.

Además, en noviembre, el mismo Ridley Scott declaró que la película era “responsable” para ser una secuela. Pero espera un anuncio oficial de la película pronto, incluyendo la revelación de la guionista y si es o no será una secuela o precuela.

¿Que te parece esta idea de la nueva de que haya una posible nueva Blade Runner?

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *