Harrison Ford querría matar a Indiana Jones en su quinta entrega

El Actor que ha dado vida a Indiana Jones, Harrison Ford. Quiere acabar con él y es que el actor ha comentado que sería bueno para el personaje morir en el transcurso de su quinta entrega y por lo tanto su última aventura.

Harrison Ford quiere que el relevo generacional que se inició en la última película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal continué con las historias de Indiana Jones. Recordamos que en esta última película se presentaba al hijo de Indiana y vivían toda una aventura juntos.

“Harrison cree que sería bueno para Indy morir en la quinta entrega y pasar el sombrero a su hijo en la próxima película”, comentaba un miembro del proyecto para Showbix Spy, en estas declaraciones también asegura que George Lucas se opone a la muerte de Indiana Jones, a Spielberg le agrada la idea.

Esta fuente asegura que “Lo está considerando seriamente”, además comenta que Harrison “ya quiso este desenlace para Han Solo al final de Star Wars, pero Lucas no quiso hacerlo”. En esta ocasión “George no tiene la última palabra al respecto”.

Tendremos que esperar a la quinta entrega para saber si Indiana Jones morirá o seguirá vivo, todo depende de la decisión que tomen Harrison Ford, George Lucas y Spielberg.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *