Harry Potter y su última aventura como fenómeno mundial

El lugar escogido fue el Hotel St.Pancras Renaissance London, junto a la estación de tren de King Cross donde se presento ante todos los medios la última entrega de “Harry Potter”, el estreno de esta ultima cinta en el resto del mundo fue el 15 de julio.

El encuentro tuvo mucha expectación por la ausencia del protagonista, Daniel Radcliffe por motivos laborales en Brodway. Aún así el actor por medio de una grabación confesó que lo que más hechare de menos de Potter será “los grandes amigos hechos durante los diez años de rodajes” y también dijo que “esta es la mejor de todas las cintas en calidad”, aunque no estuvo en la presentación se vio al actor paseando por la alfombra roja en la premiere de Londres.

Los que si estuvieron presentes fueron, Emma Watson, Rupert Grint y Ralph Fiennes que admitieron la dificultad de asimilar que este proyecto haya llegado a su fin Después de diez años metidos en la saga. Emma comentó que esta “procesando este punto final y mi personaje, Hermione es algo así como una hermana”. Su compañero Grint reconoció que “no he asimilado todavía y estoy algo perdido, todo este tiempo ha sido una constante en mi vida y la echare de menos”. Fiennes que como ya sabrán interpreta al enemigo de Potter, Lord Voldemort definió a su personaje como “el villano de alta definición”.

David Yates, director hizo una alusión a la repercusión de sus películas, “muchos son los motivos que han hecho que sea un éxito. Reúne muchos elementos de las novelas que son preciosas y las hacen importantes; elementos como el poder del amor y muchas mas sensaciones que hacen que sean únicas y sean algo más allá”. Además uno de los productores de la saga David Haynes ha definido esta cinta como “un fenómeno cultural único y universal”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *