Hasbro y Nickelodeon producirán una nueva serie animada de Transformers

Si eres un fanático de Transformers deberías de saber de que Nickelodeon y Hasbro Entertainment One (eOne) se han asociado para llevar a cabo una co-producción de una nueva serie animada original de Transformers que constará de 26 episodios de media hora de duración.

La serie se describe como una serie de acción y comedia, centrándose en una nueva especie de Transformers que debe de encontrar su lugar y su propio propósito entre Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta.

Al hablar sobre esta serie y lo que implicará, Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation dijo:

Tan pronto como leí el concepto creativo, vi que su esencia trata de la familia, supe que teníamos que contar esta historia con nuestros buenos amigos de eOne y Hasbro. La serie contará una historia reinventada con personajes originales además de los favoritos de los fanáticos para toda una nueva generación de niños y familias. El equipo creativo de Nick, supervisado por Claudia Spinelli, vicepresidente sénior de desarrollo de animación, está ansioso por empezar a construir este nuevo mundo

Olivier Dumont, presidente de marcas familiares de eOne, añadió:

Estamos encantados de trabajar con Nickelodeon para expandir el universo animado de Transformers y dar vida a una historia completamente nueva más de lo que parece. Esta nueva serie es una nueva versión creativa de la marca, que entusiasmará a los fanáticos de todo el mundo y pronto serán presentados los robots diseñados por un equipo creativo dirigido por Mikiel Houser de eOne.

Esta nueva serie de Transformers será producida por Ant Ward (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles) y Nicole Dubuc (Transformers: Rescue Bots) y está siendo desarrollada y co-producida por Dale Malinowski (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *