Hayley Atwell habla sobre una 3ª temporada de Agente Carter

Como bien sabemos, la actriz Hayley Atwell interpretó el papel de Peggy Carter en la adaptación cinematográfica de Capitán América: El Primer Vengador, cuando conocimos a Cris Evans como Steve Rogers. Deste entonces la actriz ha retomado ese papel en dos ocasiones, una prestando su voz a en otra películas del Universo de Marvel como, Avengers: Secret Wars, y la serie de televisión de Agente Carter. En la que seguimos la historia de Peggy a través de sus aventuras después de los sucesos ocurridos en la película del Capitán América. Pero no consiguió el apoyo necesario y después de dos temporadas fue cancelada.

Como es común en este tipo de series, los fans intentan retomar y traer de vuelta la serie, pero hasta ahora nada ha salido adelante. Sin embargo, mientras la actriz se encontraba en ACE Comic, le preguntaron como le gustaría que Peggy finalizara la serie. Aquí está su respuesta:

Es curioso saber lo que los admiradores quieren de Peggy Carter. Algunos piensan que querrían verla como funda la Agencia de S.H.I.E.L.D., y la verdad que podría ser, tiene ese aspecto y así puede dejarse de alguna manera de Cap, hasta Sousa. Ella lucha por una gran causa y actúa, así que hay muchas cosas que tienen lugar desde los 50 hasta cuando pasa, de las que creo que le hubiera encantado formar parte. Hay tantas cosas que podrían haber sido parte de ella probablemente podría llenar otra temporada, estoy segura. Espero.”

¿Qué crees que debería de suceder en la tercera temporada de Agente Carter?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *