HBO adaptará una serie de WATCHMEN que vaya más allá del original

Recientemente Damon Lindelof (guionista y productor) compartió una carta con los fanáticos de Watchmen sobre la serie que está escribiendo para HBO. Y en esa carta, reveló sus intenciones en su serie, y esta no será una adaptación de la novela gráfica original de Alan Moore y Dave Gibbon. Ya que este no quiere tocar eso debido a su gran respeto que siente por ella, así que esta nueva serie suya se expandirá en el universo de Watchmen, y pienso que es una decisión acertada de abordar ese extenso universo/mundo sin adaptar una historia que los fanáticos ya están contentos con lo que hay hasta la fecha y evitar comentarios negativos al respecto.

También se han desvelado una serie de nombres de varios actores que han sido elegidos para la serie hasta el momento ¿a quienes creen que han sido? Así que esta serie contará con la actuación de Regina King (Siete segundos), Don Johnson (Django desencadenado), Tim Blake Nelson (O Brother Where Art Thou), Louis Gossett Jr. (Águila de Acero), Adelaide Clemens (Silent Hill: Revelations) y Andrew. Howard (Hell on Wheels).

No se sabe exactamente que roles interpretarán en la serie, con lo que tendremos que esperar a ver como se desarrolland las siguientes semanas. Cuando se habla de los nuevos personajes que protagonizarán la historia que se desarrollará Lindelof dijo:

Algunos de estos personajes serán desconocidos. Nuevas caras, nuevas máscaras para cubrirlos. También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado de esta aventura disfrazada a través de un sorprendente pero familiar conjunto de ojos … y es aquí donde correremos nuestros mayores riesgos. “

Ahora que sabemos los planes que tiene Lindelof con su serie de Watchmen, es imposible no emocionarse. Así que espero que resulte tan épico como la película de 2009 de Zack Snyder. ¿Qué piensan de todo esto al respecto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *