Hellboy estrena tráiler en el reinicio de la saga

En un principio se suponía que el tráiler oficial del reinicio de Hellboy se lanzaría mañana, pero después de que este se filtrara antes de lo esperado, Lionsgate decidió lanzar el trailer oficial un día antes, así que…¡aquí está!

Evidentemente, para empezar al ver este vídeo descubriremos que la película tiene un tono y una actitud muy diferente respecto a las películas de Guillermo del Toro. Está claro que chocan ambas visiones, pero el universo de los cómics es así de maravilloso. Así que disfruta de este tráiler repleto de humor, acción y, definitivamente, este se ríe de la violencia en su clasificación R o para adultos. Con lo que si esperabas una línea muy similar a la visión de Del Toro, no lo esperes.

Este reinicio de Hellboy ha sido dirigida por Neil Marshall y protagonizado por David Harbour, Ian McShane como el Profesor Broom, Milla Jovovich como la Reina Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Penélope Mitchell como Ganeida, una bruja que está decidida a luchar contra la Reina Nimue y Thomas Haden Church que interpreta a Lobster Johnson.

Que conste que esta cinta se basa en las novelas gráficas de Mike Mignola, en la que veremos a Hellboy, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, luchando contra una antigua hechicera empeñada en su venganza particular.

Hellboy llega a los cines el 12 de abril de 2019. ¿Que te parece?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *