Hellboy tendrá una película animada para adultos

Hace un rato el creador de Hellboy Mike Mignola ha anunciado que Hellboy tendrá un reinicio en forma de película animada y será calificada R, es decir para adultos. Esto ha sacudido a los fans ya que ha sido una tremenda sorpresa, sobre todo después de que Guillermo del Toro dijera hace unos meses que Hellboy 3 no ocurriría, muchos pensamos que supondría el fin de Hellboy y acabaría aparcado. Así que esta es una buena noticia a pesar de que  Del Toro o Ron Perlman no serán los principales responsables.

Esta nueva película será dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game Of Thrones) y será protagonizada por el co-protagonista de Stranger Things, David Harbour en el papel de Hellboy. No es difícil imaginárselo en el papel del demonio rojo. La cosa es que Mignola publicó en Facebook:

Bien, aquí hay algunas noticias: Va a haber otra PELÍCULA de HELLBOY. Será un reinicio calificado R y dirigido por Neil Marshall (The Descent, Juego de tronos) y con David Harbor (Stranger Things) como Hellboy. Más noticias próximamente.

Además en THR añaden de que el título de trabajo de esta película es Hellboy: Rise of the Blood Queen y el guión de este ha sido escrito por Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y Mignola. Millennium Films es el estudio que se encuentra en plenas negociaciones junto con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para llevar a cabo el reinicio de esta franquicia.

Puede que esta noticia haya sido una sorpresa inesperada, ya que muchos esperábamos una tercera entrega de Hellboy no un reinicio…¿Que te parece?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *