Henry Cavill “trollea” a Will Smith en la pasada Comic-Con

Últimamente esta siendo habitual ver a algunas de las celebridades ir de incognito en algunas de las convenciones para pasear entre el púbico y hacerse fotos como uno más y así evitar las colas y ser acosados por los miles de fans que las visitan. Mark Ruffalo y Jared Leto ya lo hicieron en e Nueva York Comic Con, también hemos podido ver aBryan Cranston llevar una máscara de Walter White y la lista continúa.

Ahora podemos ver como en la pasada Comic Con de San Diego, Henry Cavill, Superman se puso una máscara de Guy Fawkes (V de Vendetta) y acto seguido lo colgó en su Instagram, en el que podemos ver como se paseo tan tranquilo entre el público y hasta como se acercó para “trollear” a su compañero Will Smith en el stand de Escuadrón Suicida, sin darse cuenta de quien era hasta que se dio cuenta de lo que pasaba: 

Best Comic Con yet. I got to be here for Justice League but couldn’t miss Suicide Squad. #SDCC2016 #JusticeLeague #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Aunque no es la primera vez que vemos a Henry Cavill, trollear a sus compañeros, en el siguiente vídeo vemos como Superman trollea a Batman o mejor dicho a su compañero Ben Affleck, hace unos meses antes del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Liga de la Justicia. Demostrando que el actor cuenta con un gran sentido del humor :

@benaffleck #WhoWillWin #Superman

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *