Hilarante vídeo parodia de Disney, Deadpool 2 The Musical

Recientemente el canal de Youtube Deadpool Musical ha estrenado su último vídeo, el cual después del éxito del anterior vídeo, Deadpool The Musical, estrenado después de la primera entrega de la saga Deadpool. En el primer vídeo musical veíamos a nuestro mercenario bocazas llegando a un bar y como no acaba metido en líos. Así que la cosa se pone más interesante cuando la música invade la escena y en medio de ese caos se puede ver a Nasasha Romanoff/Viuda Negra, Rogue, Psylocke, Lobezno e incluso Spider-Man al ritmo de Gaston de La bella y la bestia.

Pero en esta ocasión la cosa se pone más que interesante cuando Deadpool salva a un X-Men a ritmo de musicales de Disney, además Deadpool esta intentando encontrar un grupo al que unirse y ser un verdadero héroe. Pero ninguno de ellos lo quiere dentro, así que todos los marginan y apartan.  Aladdin, Vaiana, La Bella y la Bestia, todas son Disney…salvo el Deadpool sigue siendo Fox…no te pierdas el vídeo hasta el final, promete sorpresas y risas.

En serio, este vídeo sigue la estética de la cinta original protagonizada por Ryan Reynolds, hasta hacen un homenaje a su patria, Canadá. En fin que mejor que verlo uno mismo para saber a lo que me refiero

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *