Hollywood planea reiniciar Bloodsport y Kickboxer

Las cintas Bloodsport y Kickboxer con las que el actor Van Damme saltó a la fama hace más de dos décadas están en trámites de convertirse en un reboot.

van damme_bloodsportRadar Pictures (responsable de cintas como The Last Samurai o Riddick) tiene una nueva visión de una de estas dos cintas y están dispuestos a reiniciarlas. La cinta original Kickboxer ocurre en Bangkok en la que Van Damme interpretó a Westerner Kurt Sloane, que decide entrenar en el arte del Muay Thai para vengar así a su hermano, a manos de un (una bestia parda) brutal campeón de kickboxing tailandés.

Kickboxer llegó un año despuésdel estreno de Bloodsport convirtiendo a Van Damme en un heroe del cine de acción, convirtiéndose así en un papel memorable para usarlo en la cinta de JCVD. (En Kickboxer apareció uno de los villanos mas memorables, Tong Po, que luego apareció en dos de las cuatro secuelas posteriores.) Ahora Radar Pictures apunta a reiniciar la franquicia con el director Stephen Fung en el timón. El actor, guionista y director también contará con Daniel Wu. Jim McGrath y Dimitri Logothetis (Air America) que se encargaran de escribir el guión de este reinicio de Kickboxer. El casting está en marcha y están a la espera de empezar posiblemente a inicios del 2014.

contacto sangrientoEl reinicio de Bloodsport (Contacto sangriento) correrá a cargo de la productora Relativity. Y el encargado de dirigirla seria el director de V de Vendetta James McTeigue que se desviá de la original de 1988. En esa cinta Van Damme interpreta a un oficial del ejército americano Frank Dux, formado en el arte de ninjutsu que peleará contra Chong Li (Bolo Yeung) en el torneo de Hong Kong conocido como el Kumite. Esta nueva versión en su lugar se centrara en el estilo de vida de los mercenarios del siglo 21 que entran en conflicto con el mundo subterráneo del arte brasileño, Vale Tudo, el estilo de artes marciales utilizada por el personaje de Donald Gibb en la película original.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *