Hollywood planea un remake de LOS OTROS

Recientemente Sentient Entertainment adquirió los derechos de la nueva película de terror que tiene lugar en una casa encantada y nos estamos refiriendo como bien nos podemos imaginar, la película de 2001 protagonizada por Nicole Kidman, Los Otros, y tienen un plan para rehacer la historia por algún motivo.

Esta película fue dirigida por Alejandro Amenabar, y como bien recordaremos trata una “istoria de una viuda que junto a sus hijos se aislan en su mansión debido a una enfermedad rara caracterizada por la fotosensibilidad. Es entonces cuando al poco de llegar tres sirvientes misteriosos se descubre los terroríficos secretos de la casa.

Y sinceramente, no entiendo el motivo que les lleva a pensar que se puede rehacer una historia, si ya está hecha de antes. Personalmente no creo que se pueda mejorar o sorprender al público si ya está hecho, no se si me explico. ¡La película original fue genial, sigamos a otra cosa!

Según parece haber compartido el medio Deadline, el plan es “reinventar y modernizar la historia“, y el plan es traer el talento interpretativo de la original para protagonizarla con Nicole Kidman a la cabeza. Seguramente si estás leyendo esto y conoces la historia ya no te apetezca nada esta nueva versión.

El gerente y productor Renee Tab dijo esto en un comunicado:

Me siento honrado de poder trabajar en mi película de terror favorita, Los Otros, y llevar esta reinvención a la gran pantalla para un nuevo público. Es casi inquietante y extraño cuán oportuno los temas temas tratados a día de hoy: autoaislamiento, paranoia y miedo, y por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño exterior. Esperamos desentrañar las capas que hay detrás del personaje principal Grace, cuyo dolor y sus demonios personales atraen a los espectadores a un viaje verdaderamente compasivo.

Personalmente pienso que es una pena que la gente de Hollywood pierda el tiempo en rehacer remakes de películas que simplemente no necesitan rehacerse.

Si no has visto la película original, ¿a que estás esperando?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *