Homenaje de Michael Bay al piloto de helicópteros Alan Purwin

El pasado 11 de Septiembre dos personas fallecieron durante el rodaje de la próxima cinta de acción de Tom Cruise, «Mena» cuando su aeronave se estrelló mientras rodaban una escena de acción en Colombia.

Los dos fallecidos fueron identificados; el piloto estadounidense Alan David Purwin y el colombiano Carlos Berl, a bordo según informaron los medios había un tercer pasajero, Jimmy Lee Garland, que resultó herido y con problemas graves.

Al conocer esta noticia muchos de los directores y la maquinaria de Hollywood lamentaron la perdida de Purwin, ya que aunque no sea un rostro conocido por los aficionados, su trabajo si lo era, ya que era un de los mejores pilotos/operadores de la industria y algunas de las escenas más míticas del cine de acción y de aventuras había sido logrado por este. Así que el director Michael Bay le ha dedicado un más que emotivo y precioso montaje con algunas de sus imágenes de algunas de sus producciones realizadas, algún material de making of y su filmografía, sin más dadle al play, seguro que os emocionará y os encantará.

Michael Bay en Vimeo

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *