House of Cards concluirá en la Sexta temporada

Según ha informado Variety la próxima sexta temporada de la exitosa serie original de House of Cards de Netflix será la última. Con lo que la serie, que ha acumulado más de 50 nominaciones a los premios Emmy a lo largo de los últimos años, concluirá el próximo 2018. La producción de esta nueva temporada comenzó este mes de Octubre.

Estreno el 30 de mayo en Netflix de la Quinta Temporada de House of Cards

Este anuncio del final de la serie de televisión ha tenido lugar un día después de las noticias por las acusaciones de agresión sexual contra el actor protagonista, Kevin Spacey, a lo que Spacey respondió a esas acusaciones vía Twitter.

La quinta temporada de este aclamado drama por la crítica y el público se estrenó el pasado mes de mayo de este 2017, en la que vemos como Spacey (protagoniza interpretando a Francis Underwood) y Robin Wright (como Claire Underwood) protagonizan esta serie junto a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks y Joel Kinnaman.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese, vuelven en esta nueva temporada como productores ejecutivos junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. Como bien sabemos esta serie se basa en el libro House of Cards de Michael Dobbs y la serie británica del mismo nombre, esta versión de Netflix de la serie fue creada para televisión por Beau Willimon.

House of Cards además está producido por Donen / Fincher / Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *