Hugh Grant se une a Guy Ritchie y su FIVE EYES

Según han apuntado varios medios especializados, el veterano Hugh Grant (The Gentlemen) está en negociaciones para volver a formar parte del elenco de lo próximo de Guy Ritchie, un thriller de espías titulado Five Eyes. Con lo que se uniría a Jason Statham, Cary Elwes, Josh Hartnet y Aubrey Plaza por el momento. 

El guión de su próxima película ha sido escrito por Ivan Atkinson junto a Marn Davies (The Gentlemen), la película está previsto comience a rodarse el próximo mes de febrero en diferentes localizaciones de Turquía.

Lo que sabemos por el momento de Five Eyes; seguiremos a un agente del MI6 (Statham) que es reclutado por la alianza de inteligencia global conocida como Five Eyes con la intención de rastrear y detener un complot que amenaza el orden mundial. Tendrá que trabajar en equipo junto a un experto de la CIA. Embarcados así en una misión que les hará recorrer todo el mundo y en la cual tendrán que emplear a fondo y desplegar todos los medios a su alcance, desde su encanto e ingenio hasta el sigilo para rastrear e infiltrarse en esa misteriosa organización criminal que quiere acabar con el mundo.

Es sabido por todos que Ritchie sabe crear buenas historias gracias a su manera de construir a los personajes que forman parte de esta, así que tendremos que esperar para ver que crea con Five Eyes.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *