Hugh Jackman habla sobre lo próximo de Wolverine 3

viejo-logan-portadaMientras van llegando rumores, vídeos, imágenes de tantas películas que a veces nos sorprende que una película, como la próxima entrega de Lobezno/Wolverine 3 pase casi desapercibido. La cinta se estrena en cines el próximo 3 de Marzo de 2017, pero hasta la fecha no hemos visto trailer, póster alguno relacionado, salvo los propios comentarios de los actores e imágenes ofrecidas por el propio director James Mangold. El caso es que hace poco el propio director prometió a los aficionados que verían y oirían algo pronto al respecto, pero ha sido el actor protagonista Hugh Jackman quien en una entrevista dijo que en una semana o dos se podría conocer algo más relacionado con la película, y también dijo que:

“Hemos terminado de rodar y vengo de ver al Jim Mangold y estoy muy emocionado con todo esto. Él está editando en estos momentos todo el contenido. Así que seguramente se mostrará algo en la próxima semana. Y eso es todo lo que voy a decir al respecto. Básicamente Wolverine 3 va a ser algo diferente, y esperamos que sea algo muy distinto a lo que ya hemos hecho en el pasado tendrá un tono muy distinto a las anteriores películas,”.

Llegados a este punto, nos faltará conocer si finalmente esta cinta contará con elementos de el Viejo Logan/Old Man Logan y también la gente ha hablado si la película obtendrá una calificación de +18, y que esta cinta seguirá la historia unos cuantos años después de la historia de X-Men: Días del Futuro Pasado. Aunque también es de agradecer que no haya un exceso de material de publicidad, no os pasa de que últimamente hay un abuso de todo el material promocional de una película, a veces se exceden con tanto que luego en el cine no hay sorpresa alguno ¿no te parece?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

2 comentarios

  1. Pingback: Póster oficial de LOGAN - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

  2. Pingback: Dos nuevas imágenes de Logan donde se desvelan nuevos detalles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *