Hugh Jackman habla sobre su futuro papel en X-Men:Days of Future Past

El actor Hugh Jackman ha hablado recientemente en Hollywood Reporter sobre su futura cinta interpretando a Logan en “Lobezno”, para el cual se confirma que ha ganado alrededor de unos 20 millones de dólares, el actor ha comentado que no esta comprometido a seguir mucho más tiempo con la franquicia de X-Men sobre todo después del proyecto de X-Men: Days of Future Past.

Sobre esa cinta el actor ha dicho “supe de ella cuando terminamos en Noviembre del año pasado la cinta de “Lobezno”, me dijeron que el papel iba a ser importante y que la película iba a reunir a muchos de los actores originales. Así que no hay manera de que yo no forme parte de eso.”
También comento que el guión todavía no esta terminado pero que sólo había visto una breve sinopsis de unas ocho páginas.

El rodaje de la nueva cinta de los X-Men comenzará a mediados del mes de Abril en la ciudad de Montreal. Después de ese rodaje, el actor quiere descansar una temporada junto a su familia en Nueva York.

La cinta de Lobezno esta prevista para este 26 de julio y X-Men: Days of Future Past esta programada para su estreno el 18 de julio del 2014.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *