Hugh Jackman lloró en una escena de Logan ¿En cuál fue?

Recientemente os hemos mostrado unas serie de nuevas imágenes de Hugh Jackman en su próximo trabajo, un biopic musical, pero antes de esto lo recordamos que en Marzo dio vida por última vez a un personaje después de 17 años. Como Logan lo recordaremos como un bestia, afilando sus garras lleno de ira abriéndose paso entre sus enemigos, pero cuando vemos su extensa carrera demuestra que puede con todo y en el fondo es esponjoso como una nube.

Hace unos días durante una entrevista a THR el actor informó que lloró mientras leía una escena en el guión de la película, y le pasó lo mismo cuando la vió en pantalla por primera vez. Si sigues leyendo habrá spoiler que lo sepas…

Jackman dijo que no lo pudo evitar y recuerda sus ojos brumosos cuando X-23 (Dafne Keen) volvía a la tumba de Logan y convirtió su cruz en una “X”, lo que significa como un símbolo de X-Men …

Cuando lo leí, pensé que era hermoso. Parecía muy poético en el guión y cuando lo vi lloré, me senté al lado de Patrick Stewart, y cuando lo vimos por primera vez, los dos lloramos, hay algo tan paciente y valiente en un cineasta que lo permite todo… para culminar en ese momento”.

Sinceramente ese momento es uno de los momentos más destacados de la película y creo que todos nos hemos emocionado al verlo, pero como se ha dicho otras tantas veces y el propio actor dijo al respecto de Mangold “Ha revolucionado las películas de héroes” son algunas de las declaraciones que pueden leerse desde que se estrenó.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *