Hugh Jackman será The Greatest Showman on Earth

gracey_michaelHugh Jackman volverá al musical cinematográfico (como ya se venía rumoreando desde 2009) con The Greatest Showman on Earth. Para refrescaros la memoria, deciros que esta película musical estará basada en la vida del showman y empresario circense P.T. Barnum y en su romance con la cantante de ópera Jenny Lind. Es curioso que la película no es una adaptación de ningún musical, y además va a ser el primer musical original de acción real desde Newsies (1992). Fox se ha decidido por fin a dar comienzo a la producción, y el rodaje dará comienzo el próximo verano.

Phineas Taylor Barnum (1810-1891) fue un animador-presentador y empresario circense estadounidense. Se le recuerda principalmente por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento y por ser el fundador de «Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus», también conocido como «El mayor Espectáculo en la Tierra». A pesar de todo, su habilidad e ingenio a la hora de embaucar a la gente hicieron que evitase la cárcel durante muchos años, además de morir como un hombre muy rico.

Se sabe que Bill Condon escribirá el guión, y todavía se asocia al proyecto para dirigirlo a Michael Gracie. Las canciones originales corren a cargo de Justin Paul & Benz Pasek, Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *