Hulk contra One Punch Man en este corto animado de acción (Fan-Made)

Tal vez estos dos no necesiten presentación alguna, Hulk, bueno es Bruce Banner y One Punch Man es el protagonista del anime y webcomic japonés estrenado en 2009. Así que seguramente te suene, con lo que si alguna vez te has imaginado como sería una pele entre estos dos, aquí tenemos un cortometraje animado extremadamente divertido y repleto de acción para que lo disfrutes, creado por el canal de Zimaut Animation.

El corto está dividido en varias partes, en la primera vemos como Bruce Banner viaja al extranjero y durante su viaje se topa con una “insignificante” criatura en Z City. Inevitablemente cede ante tal ofensa a su ira y se convierte en Hulk perdiendo por completo el control de sí mismo. Ahora, le toca a Saitama, el héroe calvo encapuchado domar a la bestia verde. En la segunda parte veremos como se desarrolla la lucha entre estos dos, ya que Saitama solo ha alimentado la ira de Hulk y las cosas se vuelven muy de madre.

Y es que esta segunda parte termina en un cliffhanger, así que tendremos que esperar la tercera parte de la pelea para ver cómo termina. A que te ha divertido, así que espero que lo disfrutes.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *