Hulu adquiere los derechos de BOSS LEVEL lo nuevo de Joe Carnahan

Póster de Boss Level

La cadena de televisión Hulu ha adquirido recientemente los derechos de distribución en EE. UU. de la próxima película del escritor y director Joe Carnahan, una cinta de acción y ciencia ficción titulada, Boss Level. La cadena por lo visto adquirió los derechos costándole ocho cifras, según señalan algunos medios. Esta cinta cuenta con un gran elenco; Frank Grillo, Naomi Watts, Mel Gibson, Will Sasso, Ken Jeong, Annabelle Wallis, Michelle Yeoh y Selina Lo.

Carnahan coescribió la película junto a Chris Borey y Eddie Borey, y tenía un presupuesto de 45 millones de dólares. Boss Level se estrenará en la plataforma de Hulu el próximo 2021.

En Boss Level, Grillo interpreta a un ex agente de las fuerzas especiales llamado Roy Pulver, el cual está atrapado en un bucle temporal que repite constantemente el día de su asesinato. Pulver logra descubrir pistas sobre un proyecto secreto del gobierno que podría desvelar el misterio detrás de su muerte, pero debe encontrar al coronel Ventor (Gibson), el jefe del programa del gobierno mientras deja atrás a sus asesinos decididos a mantenerlo alejado de la verdad y salvar así a su esposa (Watts).

Sinceramente el atrevido estilo cinematográfico y narrativo de Carnahan (Bad Boys for Life, El Equipo A, Un día para sobrevivir) hace interesante esta película. Por el momento la película parece que se proyectó el pasado mes de febrero para algunas personalidades de Hollywood, y consiguió buenas críticas y comentarios alentadores, ¿necesitas más para verla?.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *