Hulu cancelará la serie de The Path después de 3 temporadas

Hulu parece estar haciendo un ajuste en la parrilla de programación y la serie The Path parece que no se ha salvado del corte. La serie trata sobre una familia dentro de un movimiento de culto religioso, que algunos han comparado con una comuna hippy o incluso con una secta de Cienciología.

En The Path seguimos a sus personajes mientras superan una crisis de su fe, como le afecta a sus relaciones, las batallas legales y morales, y los cambios de ritmo en sus vidas. El primer episodio se publicó el 30 de marzo de 2016 y cuenta así con 36 capítulos, su creadora Jessica Goldberg dijo esto en un comunicado:

Aunque es triste que The Path termine, estoy llena de gratitud y orgullosa. Fue un regalo poder contar historias emocionantes y desafiantes durante tres temporadas en este mundo tan extraño y único. El calibre del talento y la pasión de todos quiénes trabajaron en esta serie, junto a mis socios Jason Katims y Michelle Lee, los ejecutivos de Hulu, escritores, actores, directores, diseñadores y equipo, fue algo digno de contemplar, y por lo cual estoy muy agradecida. Gracias a Hulu y Universal por darnos la oportunidad en este espectáculo, fue una experiencia que cambió la vida».

Aparentemente, la serie terminó generando un cliffhanger con lo que es muy probable que muchos se queden con las ganas de conocer y a muchos espectadores les fastidió ese final, generando tanta expectativa o conmoción por conocer el resultado o desarrollo final en la siguiente entrega.

The Path está protagonizada por el potente trío de actores Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy.

¿Viste The Path y te desanima que se haya cancelado?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *