Hulu presenta su nuevo avance de lo próximo de Marvel M.O.D.O.K.

Recientemente la cadena Hulu ha presentado un avance de la comedia animada de Marvel M.O.D.O.K. y también se anunció que la serie se estrenará el próximo 21 de mayo de 2021.

El conocido actor y comediante Patton Oswalt protagoniza esta serie, la cual también ha ayudado a desarrollar, y este asumirá el papel del supervillano megalómano conocido como M.O.D.O.K.. Este ser tiene una meta en la vida, y su sueño es conquistar el mundo. Pero después de múltiples reveses y fracasos a mano de los héroes más poderosos de la Tierra (Los Vengadores), M.O.D.O.K. ha dirigido su malvada organización A.I.M. Y después de ser derrocado como líder de A.I.M., trata de lidiar con su matrimonio y su vida familiar que se desmorona como un castillo de naipes, ahora el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡la crisis de la mediana edad!.

¿Esperabas una serie seria y que siga el patrón de Marvel actual? Para nada, este es ciertamente un proyecto único y está repleto de mucha comedia absurda. Dado que esta serie se desarrolló con el productor Jeph Loeb cuando supervisaba los proyectos de Marvel TV, imagino que el programa no tendrá más de una temporada, pero estoy seguro de que los fanáticos disfrutarán de lo que puedan obtener.

El reparto original incluye a Aimee García (Lucifer), Ben Schwartz (Sonic La Película), Wendi McLendon-Covey (Bridesmaids), Melissa Fumero (Brooklyn 99), Beck Bennet (Saturday Night Live), Sam Richardson (Werewolves Within) y Jon Daly (The Kroll Show).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *