Ian McKellen habla sobre su aparición en la serie de Amazon de TLOTR

521 0

Desde que se hizo oficial la noticia de que Amazon Studios iba a producir una serie basada en la novela de J.R.R. Tolkien El señor de los anillos, las noticias relacionadas con esta nueva obra y todo lo relacionado con el gran trabajo de Peter Jackson y con su épica trilogía han empezado a surgir muchos detalles y diversos ofrecimientos y detalles sin confirmar al respecto.

Bueno, pues encontramos así a uno de los actores del elenco original que está interesado en volver a repetir su papel en la serie y este es el actor Ian McKellen. Él está completamente abierto a la idea de volver a ser Gandalf nuevamente si alguien realmente le llegase a preguntar.

El actor apareció recientemente en el programa de la BBC Radio 2 de Graham Norton durante el fin de semana y se le preguntó si le molestaría tener a otro actor interpretando el papel de Gandalf y McKellen respondió graciosamente:

¿Qué quieres decir con otro Gandalf?”

Luego dijo:

“No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más va a interpretarlo? Gandalf tiene más de 7000 años, así que no soy demasiado viejo”.

Sinceramente esa respuesta nos encanta y saber que McKellen esté interesado en interpretar al personaje otra vez. Tal vez ahora sea el turno de mover ficha a Amazon Studios y le pida que regrese. Imagino que a lo mejor eso no llega a ocurrir pero bueno, tal vez pretendan alejarse de la película que Jackson ya hizo.

Amazon está produciendo la serie junto con Tolkien Estate and Trust, la editorial HarperCollins y New Line Cinema de Warner Bros. Entertainment. Y esta es una breve sinopsis o breve descripción colgada en las páginas oficiales:

Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a J.R.R. La Comunidad del Anillo de Tolkien. El acuerdo incluye una posible serie de spin-off adicional.

Sería bastante extraño ver a McKellen regresar nuevamente como Gandalf en una temprana aventura antes de los eventos descritos en La Comunidad del Anillo y todavía es más extraño imaginar a otro más en este papel. Si McKellen no termina interpretando a Gandalf en la serie, ¿quién crees que sería una buena opción?

Sobre el Autor

Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *