Ian McShane se une al reparto del reinicio de Hellboy

Según hemos sabido recientemente el veterano actor Ian McShane, quien actualmente protagoniza la serie de la cadena de televisión de Starz, American Gods, se unirá a David Harbour (Stranger Things) en el reinicio de Hellboy llevado a cabo por Lionsgate y Millennium.

Como bien recordaremos el actor David Harbour interpretará al héroe demoníaco de los cómics creado por Mike Mignola en esta nueva película titulada Hellboy: Rise of the Blood Queen, el encargado de dirigirla es el director Neil Marshall, quien conocemos de la película de terror El descenso (The Descent) y también ha dirigido algún capítulo de la serie de HBO Juego de Tronos.

En esta nueva historia veremos a nuestro héroe grande y rojo enfrentándose a una antigua (medieval) hechicera que quiere destruir a la humanidad.

El actor que se acaba de incorporar interpretará al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom, McShane, quien ganó un Globo de Oro por su papel protagonista en Deadwood de la cadena HBO, también ha recibido elogios por su interpretación en la serie American Gods, en la que interpreta a Mr. Wednesday, un enigmático dios nórdico. También lo recordamos por su papel en la saga de John Wick, donde interpreta al dueño del hotel Continental, donde acude nuestro héroe en busca de material y de información.

Está previsto que el rodaje de esta cinta comience el próximo mes de Septiembre y se rodará en diferentes localizaciones de Gran Bretaña y Bulgaria. Larry Gordon y Lloyd Levin producen junto con Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Así pues el casting de Hellboy mantiene al actor dentro de la familia de Lionsgate, ya que el estudio también es el responsable de la franquicia Wick y es dueño de Starz, creador de American Gods.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *