Ice Cube y Cedric the Entertainer podrían volver a La Barbería

la barberia-barbershop-cartelSegún informa Deadline New Line se encuentra negociando con MGM para desarrollar La barbería 3 (Barbershop 3), esta tercera secuela se encuentra también negociando con sus protagonistas Ice Cube (Infiltrados en la Universidad) y Cedric the Entertainer (A Haunted House 2, serie de televisión The Soul Man) con la intención de que vuelvan a repetir sus papeles como ya hicieron en La barbería (2002) y La barbería 2: Vuelta al negocio (2004).

El director de la franquicia The Best Man, Malcolm D. Lee es el responsable de dirigir esta tercera entrega a partir de un guión escrito por Kenya Barris y Tracy Oliver.

Según informa el medio online también se está negociando con Queen Latifah (Se montó la gorda) y Nicki Minaj (Dando la nota) para co-protagonizar esta secuela. La encargada de producirla es Cube Vision, MGM se llevará a cabo la producción y New Line estrenará la película.

Como fue en las dos anteriores películas fueron estrenadas por MGM. En 2002 la primera entrega recaudó 75.000.000 de dólares en la taquilla doméstica y la secuela de 2004 recaudó otros 65.000.000 de dólares.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *