Icon adquiere los derechos de la historia del héroe Australiano Mark Donaldson

the crossroad-cover-art-el cruceMel Gibson y Bruce Davey han adquirido con su compañía, Icon Productions  los derechos del libro de memorias “The Crossroad” (El Cruce), un libro de memorias convertido en todo un super ventas, en el que se nos narra la historia de el primer australiano en recibir la prestigiosa Cruz de la Victoria desde 1969.

Esta historia nos relata la historia de Mark Donaldson desde su juventud, cuando nuestro protagonista se encontraba solo, su padre un antiguo veterano de Vietnam y su madre desaparecida de repente (se cree que fueron asesinados). Mark se alistó en el ejército australiano y se esforzó en conseguir unirse a la élite del SAS de Australia (Special Air Service) Servicio Aéreo Especial.

Mark durante su servicio en la campaña de Afganistán, tomó una difícil decisión que cambiaría su vida para siempre, y la de un intérprete afgano, ambos heridos por el enemigo. Bajo el fuego talibán nuestro héroe corrió 80 metros transportando al herido hasta un lugar seguro dentro de un Humvee de los EE.UU.,  y así consiguió salvar su vida y la de otro, mientras recibía fuego intenso por el enemigo, así que salvó a otros y así mismo.

Hasta el momento poco más conocemos de este proyecto, habrá que esperar a más detalles como; guión, director, actores.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *