Idris Elba y Jessica Chanstain protagonizan el debut de Aaron Sorkin, Molly´s Game

Idris_Elba_en_ThorIdris Elba protagonizará junto a Jessica Chastain el biopic Molly´s Game (El Juego de Molly), escrita y dirigida por Aaron Sorkin, con el que debutará en el mundo del largometraje. Como bien comentamos en su entrada relacionada esta se trata de la adaptación de las memorias de la jugadora de póker Molly Bloom, esta noticia se conoce desde antes que Sorkin escribierá el guión de Steve Jobs, el productor Mark Gordon se hizo con los derechos del libro a finales de 2014.

Sony Pictures se hizo con esta película pero por lo visto ya no participa en ella, con lo que este proyecto presupuestado en apenas menos de 30 millones de dólares aún está buscando un distribuidor en los EE.UU., por lo que este título estará lo más seguro en el próximo mercado de Cannes en busca de distribuidores nacionales, ya que cuenta con Sierra / Affinity como distribuidor de los territorios internacionales fuera de Estados Unidos, eOne Entertainment distribuirá esta cinta en el mercado de Canadá, el Reino Unido, Australia / Nueva Zelanda, Benelux y España.

Por lo que sabemos hasta el momento, Chastain ha estado interesada en este proyecto para dar vida a Bloom, una hermosa y joven que estaba en lo más alto del póker, ya que dirigía algunas de las partidas más exclusivas del mundo y estabo en lo más alto durante más de una década antes de ser detenido en medio de la noche por 17 agentes del FBI. Entre sus jugadores podemos encontrar estrellas de Hollywood, estrellas del deporte, titanes de negocio y, por último, a espaldas de ella, la mafia rusa. Y su único aliado es su abogado de defensa criminal (Elba), que descubre de que hay mucho más en la historia de Molly que lo que la prensa rosa nos lleva a creer.

Según confirmó el propio productor Mark Gordon “Contar con Aaron, es realmente gratificante, y estamos encantados de tener a Jessica y Idris, dos de los mejores actores del cine actual”.

Sorkin añadió al respecto de esta noticia que “Tener en el reparto a Jessica y Idris en los dos papeles protagonistas es el sueño de cualquier director hecho realidad. Ellos dos son dos de los mejores actores de su generación, y estoy convencido de que su química en esta película será eléctrica”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *