Idris Elba participó en el casting de La Bella y la Bestia

Idirs Elba esta semana es protagonista porque en unos días llega a nuestros cines su drama protagonizado junto a Cate Winslet, La Montaña entre Nosotros con lo que está lejos de pasar desapercibido, pero además de su próximo estreno Elba estos días es protagonista por unos comentarios realizados durante una entrevista. Ya que el actor reconoce en People que se puso en contacto con la fábrica de los sueños, también conocida como Disney porque el actor quería interpretar el papel de Gastón en la adaptación de acción en vivo de La Bella y la Bestia dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, entre otros.

Honestamente me encantan los musicales … hice una audición para La Bella y la Bestia. Así que lo hice, exactamente para el papel de. Llamé y dije: “¡Escucha, quiero entrar!” Así que en algún lugar tienen una cinta de mí cantando. “

En los últimos días, bueno hoy en día conocemos gracias a las entrevistas en los diferentes medios el interés de los actores por papeles que no nos imaginábamos como llegan a conseguirlos. Por otra parte recordamos que el actor, Luke Evans realmente interpretó ese papel, así que no puede ser que una pequeña parte de Elba esté enojado con Disney por haberle quitado su ilusión, o no ¿A lo mejor lo vemos en otra?. ¿Crees que Elba habría sido un mejor actor para el papel?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *