Iko Uwais se une a lo nuevo de G.I. JOE centrada en SNAKE EYES

La estrella de Redada Asesina ( The Raid), Iko Uwais, se unirá al próximo proyecto cinematográfico relacionado con el universo de G.I. Joe, Snake Eyes. Según THR, asumirá el papel de Hard Master, un tío duro como un clavo y muy hábil con la espada.

Uniéndose así al elenco anterior encabezado por Henry Golding, quien interpreta a Snake Eyes y Andre Koji, quien interpretará a Storm Shadow, un ninja unido mediante un lazo de sangre y además el archienemigo del propio Snake Eyes.

Robert Schwentke (Red) dirigirá el guión de Evan Spiliotopoulos, que se centra en Snake Eyes y su búsqueda de venganza por la muerte de su padre al unirse al Clan Arashikage, un clan ninja de Japón. Los Arashikage trabajaron como asesinos sombríos durante muchas generaciones, utilizando el engaño para ganarse la vida como ninjas, y también desarrollando una reputación de poder realizando tareas imposibles. Conocido como el Joven Maestro, Storm Shadow estudió con sus tíos, los líderes del clan Hard Master y Soft Master. Storm Shadow estaba listo para continuar el negocio familiar y heredar el legado del clan, pero Snake Eyes demostró ser un estudiante increíblemente rápido.

Este último proyecto cinematográfico de G.I. Joe pretende relanzar la franquicia y será el primero de muchos G.I. Joe según apunta Paramount Pictures, Hasbro y AllSpark Pictures.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *