Imagen del set de Glass protagonizada por Samuel L. Jackson

Como bien sabemos el director M. Night Shyamalan se encuentra rodando rodando actualmente su nueva película Glass, la tercera película que forma parte de la trilogía compuesta por las anteriores películas El protegido y Múltiple, con lo que Glass pondrá fin a esta trilogía de superhéroes y supervillanos.

Esta cinta está protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy,con lo que repetirán sus respectivos papeles en esta película. Gracias a una foto que ha sido colgada en la red, podemos ver el aspecto que lucirá Samuel L. Jackson en el papel de Don Cristal (Sr. Glass).

Como bien se puede apreciar podemos ver su clásico traje morado pero en esta ocasión podemos ver su pelo más gris que en su primera aparición … ¿No es increíble ver su regreso con este amenazante personaje? Verlo es algo que esperamos que nos sorprenda. ¿Recuerdas su discurso final a David Dunn? Además será interesante ver como su historia evoluciona para darle sentido en esta cinta.

Sábes lo que más miedo da? No saber cuál es tu misión en este mundo, no saber por qué estas aquí. Es una sensación horrible….Ahora que sabemos quien eres tú, se quien soy yo. No soy un despojo, todo tiene sentido. ¿En un comic sabes como se nota quien va ser el villano más malvado?, es justamente el opuesto de héroe, y la mayoria de las veces son amigos como tú y yo. Debí comprenderlo hace mucho tiempo, ¿sabes por que?, por los niños. Me llamaban Don Cristal”.

Set de Glass con Samuel L. Jackson

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *