Imágenes de Escobar: Paraíso Perdido dirigida por Andrea Di Stefano

Imágenes de la película dirigida y escrita por  Andrea DiStefano y que está protagonizada por; Benicio del Toro, Josh Hutcherson, Claudia Traisac, Carlos Bardem, Brady Corbet y Ana Girardot que se estrena en España el próximo 14 de noviembre.

Click en la imagen para ampliar

Esta cinta supone el debut como director del también actor Andrea Di Stefano (“La vida de Pi”, “Come, reza, ama”). La cinta ha sido presentada en diversos festivales internacionales como Toronto, San Sebastián y Zurich, “Escobar: Paraíso Perdido” es una producción de Chapter 2 y Roxbury  que esta siendo distribuida internacionalmente por Pathé y en nuestro país sera estrenada por eOne Films.

¿De que va la película?
Nick cree haber encontrado el paraíso cuando se reúne junto a su hermano en un pequeño pueblo costero de Colombia. Allí bañados por las aguas azul turquesa, envueltos en una playa de arenas color marfil y olas perfectas… todo un sueño cumplido para un joven surfero venido de Canadá. Allí es donde conoce a María, una impresionante y bellisima chica colombiana, enamorados todo parece marchar muy bien, hasta que María le presenta a Nick a su tío: Pablo Escobar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *