Imágenes de la comedia de Noah Baumbach Mientras seamos jóvenes

Aquí os presentamos algunas imágenes de esta comedia dramática, Mientras seamos jóvenes, dirigida y escrita por Noah Baumbach y protagonizada por Ben Stiller y Naomi Watts, en la que interpretan a un matrimonio felizmente casado junto a Amanda Seyfried, Adam Driver, Charles Grodin, Brady Corbet, Maria Dizzia, Dree Hemingway, Adam Horovitz, entre otros.

Click para ampliar imagen

 

¿De que va Mientras seamos jóvenes?

Josh y Cornelia Srebnick, son un feliz matrimonio de mediana edad que vive en Nueva York. El matrimonio ha intentado formar una familia y no han podido. Pero mientras Josh se encuentra trabajando un buen día, descubre que está bloqueado y que aún le falta algo.
Y es entonces cuando este matrimonio conoce a una joven pareja; a Jamie y Darby, unos jóvenes con un gran espíritu libres, muy espontáneos y sin ataduras, incluso están dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión, este hecho abrirá a Josh, una puerta de vuelta a su juventud o puede que a la juventud que quiso haber tenido.
Al poco estos dos cuarentañeros dejan de lado a sus amigos de su misma edad con la intención de estar en todo momento junto a esta pareja de jóvenes tan “Cool” y desinhibidos.

Vertigo Films estrena esta cinta el próximo 4 de Septiembre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *