Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Imágenes de LE MANS ’66 lo próximo de Damon y Bale

Imágenes de LE MANS ’66 lo próximo de Damon y Bale

Hoy os dejamos algunas imágenes de LE MANS ’66, lo nuevo del director James Mangold (Logan), protagonizada por los actores ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale.

Esta película se basa en la historia real del visionario e idealista diseñador americano de automóviles Carroll Shelby (Damon) y el atrevido piloto británico Ken Miles (Bale), enfrentándose juntos a los obstáculos corporativos, leyes de la física y a sus demonios personales para construir un revolucionario bólido de carreras para el gigante americano, Ford Motor Company y acabar así con el dominio de los coches de Enzo Ferrari en la mítica prueba de resistencia de 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

LE MANS ’66 llegará a los cines en noviembre.

Sobre esta historia Mangold ha compartido; que su película tratará de hacernos pensar y valorar temas como la amistad, como la vivida entre Miles y Shelby. Sobre todo en una época en la que la tecnología era superada por el instinto de unos apasionados que llevaban al límite sus herramientas y crearon algunas de las obras de ingeniera más importante de la humanidad. Todo llevado a cabo por un grupo de fanáticos, pilotos, mecánicos….todos juntos trabajando en la tecnología más vanguardista sin nada que los guiara, dejándose llevar sólo por su instinto.

Y más alla de los bólidos y la velocidad, la película trata sobre la familia, supervivencia y de como confiamos en nuestras amistades si alguna vez queremos trascender.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios