Imágenes del rodaje de Kiki el amor se hace de Paco León

Imágenes del rodaje de lo próximo del actor y director Paco León “Kiki, el amor se haceha sido producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema. Kiki, el amor se hace,  es la tercera cinta de Paco León tras Carmina o Revienta y Carmina y amén.  Esta nueva cinta está protagonizada por Alex García, Natalia de Molina, Ana Katz, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora y el propio León.

Kiki-el amor se hace-fotos rodaje (1) Kiki-el amor se hace-fotos rodaje (2) Kiki-el amor se hace-fotos rodaje (3) Kiki-el amor se hace-fotos rodaje (4)

 

 

¿De que va Kiki, el Amor se hace?

Una historia coral, con cinco simpáticas historias de amor que coinciden en uno de los veranos más calientes de la historia de Madrid. Y es que Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que acaban de descubrir nuestros protagonistas, pero para poder disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas cotidianas. Mezclando sus sentimientos, miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo los tradicionales tabúes, y adentrándose en una etapa nueva, emocionante y completamente libre, sin renunciar del placer ni del amor.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *