Imágenes del rodaje de Trainspotting 2 dirigida por Danny Boyle

Recientemente el equipo de Trainspotting 2 dirigida por Danny Boyle fue visto rodando en Escocia junto a Jonny Lee Miller y Ewen Bremner y aquí puedes ver algunas fotos del rodaje:

TriStar Pictures anunció hace poco que adquiría los derechos a nivel mundial de la muy esperada secuela de Danny Boyle, Trainspotting 2. En la que retomaremos la historia a partir de los personajes creados por Irvine Welsh. Así que veremos junto al director Danny Boyle, el guionista John Hodge y todo el reparto principal de la película de 1996, Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle retomando así sus personajes icónicos; Renton, Sick Boy, Spud y Begbie.

Al conocer la noticia el director confirmó queya han pasado 20 años desde que conocimos a estos personajes y el guión de John Hodge explora de forma muy brillante lo que ha ocurrido a sus personajes y conoceremos lo que les ha ocurrido”, además el director deseaba “ponerse en marcha”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *