Imágenes del set de DOOM PATROL con sus protagonistas

Según hemos podido ver en Internet ya van apareciendo algunas fotos de la nueva serie del universo de DC, Doom Patrol y de paso podemos ver a sus protagonistas principales que son: Negative Man (Dwain Murphy), Robotman (Brendan Frasier), Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). Con lo que la fábrica de comentarios y críticas que son las RRSS podemos encontrar todo tipo de comentarios al respecto, sobre todo en el aspecto de Negative Man y Robot Man, que pienso que se ven muy bien. Aunque después en la fase de post-producción se verán aún mejor. Tengo curiosidad por saber cómo resulta esta serie. La serie también está protagonizada por Joivan Wade como Cyborg y Alan Tudyk, ¡sin duda reúne un gran elenco!


¿No sabes nada sobre DOOM PATROL? Pues esta se basa en uno de los grupos de superhéroes más desechados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, dirigidos por el científico loco Dr. Niles Caulder (El Jefe). Los miembros que componen la Doom Patrol sufrieron accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también llevan una serie de cicatrices y algunos están desfigurados. Traumatizado y oprimido, este equipo encontró un propósito a través de El Jefe, quien consiguió unirlos para investigar los fenómenos más extraños que nos podamos encontrar y para proteger a la Tierra. Parte del equipo de super héroes o Doom Patrol en definitiva es un grupo de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Y siguiendo los acontecimientos de Titans, DOOM PATROL será llamada a la acción por nada menos que Cyborg, quien acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca serán iguales.
Doom Patrol ha sido escrita por Jeremy Carver, que será el productor ejecutivo junto con Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. De momento la serie recibió el encargo de 13 episodios y la producción ha comenzado este año para un estreno en 2019 dentro del Universo de DC.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *