Imágenes del set de Misión Imposible 6 con Tom Cruise

Sigue el rodaje de la próxima Misión: Imposible 6 y en la red se puede ver una serie de nuevas imágenes del set con su protagonista Tom Cruise realizando una toma sobre el techo de la estación Blackfriars en Londres. Además según informan los medios británicos esta toma paralizó el “centro de Londres”, deteniendo el tráfico tanto de vehículos como de personas en el puente y manteniendo a los barcos alejados del área del río Támesis. ¡Mira las fotos acontinuación!

Tom Cruise regresa nuevamente como Ethan Hunt junto a Simon Pegg (Benji Dunn), Ving Rhames (Luther Stickell), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Sean Harris (Solomon Lane), Michelle Monaghan. (Julia Meade) y Alec Baldwin (Alan Hunley), así como los recién llegados a la franquicia Henry Cavill (Liga de la Justicia), Vanessa Kirby (The Crown) y Angela Bassett (Pantera Negra).

Como bien sabemos Misión Imposible fue estrenada, originalmente en 1966 en forma de serie original de televisión para CBS, emitiendo siete temporadas y 171 episodios. Regresó en un remake en 1988 para la ABC y ante la falta de público se canceló después de dos temporadas, diez años después regreso en forma de largometraje, encabezada por Tom Cruise, convertiría esta conocida serie de espías de televisión en una franquicia cinematográfica de gran éxito.

Christopher McQuarrie, quien anteriormente dirigió Misión: Imposible Nación Secreta, dirige nuevamente esta secuela, que está prevista para su estreno el 27 de julio de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *